Arquetipos de lo femenino

a través de las diosas de la mitología griega

Los arquetipos son estructuras que se hallan en nuestro inconsciente colectivo y que conforman la reserva simbólica de la experiencia humana. La mitología griega es una de las más ricas en arquetipos humanos.


Un mito es algo que nunca sucedió pero que siempre está aconteciendo. Dice Jean Shinoda Bolen que “evocan sentimientos e imágenes y tocan temas universales y que forman parte de la herencia humana. Nos suenan a cierto en nuestra compartida
experiencia humana, de modo que cuando oímos hablar de ellos por primera vez, nos resultan vagamente familiares.”

Conocer y comprender a las diosas de la cosmología griega es no solo una vía para descubrir las distintas formas de ser mujer, sino la forma de descubrir el poder de cada arquetipo, sus heridas, sus debilidades y sus atributos potenciales.

Este curso/taller está dirigido a todos aquellos hombres y mujeres que quieran comprender mejor el mundo interno de las mujeres. Las asistentes podrán realizarse un test para descubrir qué arquetipo las representa más. Los asistentes pueden realizar el mismo test, para buscar qué diosa representa la mujer que quieran conocer con más profundidad.

Contacto: +598 2902 2025 - +598 92 462 099  /  fenix@fenixinternacional.com  /  Soriano 1342 /  Montevideo - Uruguay

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle