Chino comercial online

 Si haces negocios o planeas hacer negocios con empresas chinas, este es el curso de chino comercial ideal para ti. 

Sin inversión de tiempo a largo plazo, sin gramática, apuntando a las necesidades específicas de un encuentro de negocios con empresas chinas.  Hemos implementado esta nueva modalidad de cursos de chino comercial online para que aprendas chino dónde quieras y cuándo quieras, y a un precio super accesible. 

Este curso incluye

  • Aprender las características básicas del idioma chino

  • Aprender la fonética básica del chino

  • Aprender a saludar y a despedirte.

  • Aprender a presentarse en las reuniones de negocios

  • Aprender a contar del 1 al millón.

  • Aprender a preguntar y decir precios en una negociación comercial 

  • Aprender a regatear en una negociación

  • Aprender el protocolo en una comida de trabajo.

  • Y, mucho más...

 

Beneficios del curso

Más seguridad al negociar.

 

Más posibilidades de regatear al comprar.

Mayor aprovechamiento del intercambio a realizar al entender más sobre el idioma y la cultura.

Mayor posibilidad de éxito en los intercambios comerciales.

Acceso ilimitado a los materiales a través de nuestra plataforma con infinidad de ejercicios, todos con sus soluciones y video explicativos. 

 

Aprendizaje garantizado

Método probado para que aprendas de manera práctica y efectiva

 

Empiezas el curso de chino comercial con un encuentro con tu tutor designado, para guiarte por la plataforma educativa.

Docentes altamente calificados con formación específica.

Más de 5 horas de video a demanda con énfasis en el intercambio comercial, para que lo mires tantas veces sea necesario.  

 

Este curso de chino comercial online esta pensado para quienes necesitan saber vocabulario específico de chino para situaciones de intercambio comercial pero no cuenta con tiempo ni energía para aprender el idioma de manera sistemática. Se trabaja con un método especialmente diseñado para hispanohablantes y perfeccionado en más de diez años de experiencia. 

Con este curso, aprenderás a saludar y presentarte en chino, así como negociar y regatear en tus intercambios comerciales, respetando los protocolos para alcanzar el éxito comercial. 

​Si siempre sentiste que necesitabas estudiar chino, pero te detuvo la gramática o la cantidad de tiempo que había que invertir en ello, ahora tiene la oportunidad. 

Este es un curso práctico, sin gramática, sin horario fijo y sin compromisos a largo plazo que te ayudará en tus negocios con China. 

¡Aprovéchalo ahora! Con la super promo lanzamiento

Precio regular: u$s 89.99

¿Por qué contratar los cursos del Fénix? Porque en el instituto fénix poseemos un excelente equipo de profesionales y hemos diseñado nuestro curso de chino comercial online en base más de 10 años de experiencia, contemplando las dificultades de nuestro vasto alumnado de diversas edades.

 

Es por ello que el curso de chino comercial online empieza con un encuentro sincrónico del alumno/a con el docente que será su tutor a lo largo de su aprendizaje, para darle al alumno/a un referente desde el día uno. En ese encuentro el tutor le explicará la forma en que estará implementado el desarrollo del curso, dónde y cómo se accede a los materiales, el orden en que debe irlos utilizando, el orden en que debe realizar las actividades, dónde encontrar las respuestas, entre otras cosas.

 

Todas las instrucciones del primer encuentro del curso de chino comercial online estará disponible también en formato video y en un archivo en pdf para que el alumno/a pueda consultar cuantas veces sea necesario.  

¿Por qué tomar un curso de chino comercial online pago cuando lo puedo hacer gratis? Los cursos gratuitos son en general mini cursillos para entusiasmar a los alumnos potenciales, suelen hacer énfasis en los aspectos más divertidos y fáciles de enseñar. Los idiomas son todos complejos y requieren de dedicación y esfuerzo en todos los aspectos, los que son más divertidos y fáciles y aquellos que no lo son tanto pero hacen a la calidad del aprendizaje, que determinará el verdadero aprovechamiento de los conocimientos en los momentos claves.

 

En el Fénix ofrecemos un curso de chino comercial online, integral, contemplando todos los aspectos con énfasis en un aprendizaje de calidad, para ofrecerle al alumno soluciones reales a sus necesidades. 

¿El chino comercial se puede aprender en línea? El chino es un idioma difícil, innegablemente, pero sí se puede aprender en línea, nuestro curso de chino comercial online está presentado a través de videos prácticos, que el/la alumno/a puede ver tantas veces sea necesario y tenemos un sistema de consultas que apoyan a los alumnos en el proceso de aprendizaje. 

 

Utilizamos la plataforma Moodle en un formato muy amigable para que todo el proceso de aprendizaje de chino comercial online sea sencillo y práctico. 

Si tienes más preguntas, puedes solicitar un asesor personalizado.   

Contacto: +598 2902 2025 - +598 92 462 099  /  fenix@fenixinternacional.com  /  Soriano 1342 /  Montevideo - Uruguay

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle