Comunicación Eficiente

¿En qué consiste este taller?

 

La comunicación eficiente es la correcta y responsable utilización de todos los elementos y canales disponibles, evitando los mensajes ambiguos o contradictorios y los conflictos innecesarios y propiciando la confrontación lógica y emocionalmente inteligente.

 

Este taller brinda todas la herramientas necesarias para que sus mensajes lleguen de manera adecuada, mejorando así el rendimiento laboral.

¿A quién está dirigido éste curso?

 

A todas aquellas personas que quieran mejorar la comunicación dentro de los grupos en los que participa, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Comunicación Interna

¿Nos comunicamos bien en nuestro lugar de trabajo?

 

La comunicación interna se ha convertido en un elemento clave para cualquier organización; permite que sus integrantes se informen, coordinen tareas, aprendan, se motiven y den sentido al trabajo de todos los días, y así lograr los objetivos estratégicos.

Este taller brinda todas la herramientas necesarias para una buena comunicación interna, relación entre comunicación y motivación, identificar procesos, y gestionar los medios de comunicación interna. 

¿A quién está dirigido éste curso?

 

A mandos medios, líderes formales e informales, responsables de proyectos, profesionales, estudiantes de comunicación, RRHH o afines.

Devoluciones Efectivas

La realización de devoluciones suele ser un momento incómodo, incluso cuando éstas son positivas. Suele ser complicado comunicar una evaluación negativa o a hacer un señalamiento, así como exagerar una felicitación por un trabajo bien realizado.

¿Por qué es importante realizar una devolución adecuada?

Una devolución negativa realizada oportunamente puede salvar una carrera. Por otro lado, una evaluación positiva bien comunicada puede potenciar el rendimiento de un empleado o de un equipo de trabajo, o puede desmotivar si se realiza con poca habilidad.

¿A quién está dirigido este curso?

A directores, gerentes, mandos medios, coordinadores, educadores y a todos los interesados en aprender el arte de comunicar.

Redacción Eficaz

¿Por qué cursar este taller?

Redactar un buen informe, escribir un email o un comunicado interno claro y efectivo son habilidades esenciales para todos los integrantes de una organización. Es imprescindible transmitir credibilidad, orden y solidez, y sobre todo lograr nuestro objetivo, ya sea informar, convocar, persuadir, motivar, solicitar o reclamar.

Todo esto se alcanza solamente si se dominan las pautas de la comunicación escrita.

¿A quién está dirigido?

Este curso teórico/práctico está dirigido a todos aquellos que deben redactar informes, emails, propuestas, instrucciones o convocatorias y que desean aumentar la eficacia y la eficiencia de sus comunicaciones escritas.

Contacto: +598 2902 2025 - +598 92 462 099  /  fenix@fenixinternacional.com  /  Soriano 1342 /  Montevideo - Uruguay

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle