árabe

El idioma oficial de más de 20 países

La economia de Medio Oriente es una de las emergentes en el mundo actual. Estos países, gracias al petróleo, han conseguido una modernización enorme en un periodo de tiempo relativamente corto. Cuentan con historias ancestrales y una cultura del desierto rica en mitos, literatura. Recientemente han triunfado en el mundo de las telenovelas.

En Instituto Fénix, la enseñanza del idioma Árabe va de la mano de profesores que manejan esta lengua de forma nativa y que además cuentan con certificaciones docentes, por lo que la didáctica es la indicada para cada salón de clase

 

Se ofrecen, también, clases especiales para Supervivencia para viajes, que son intensivas y especificas para no perderse en la inmensidad de estas culturas.

¿Qué ofrece Fénix que no ofrecen otros?

Fénix ofrece un método integral, donde se enseña tanto la parte oral como la escritura desde la primera lección para que el avance sea progresivo y que las dificultades sean acordes a cada nivel.

 

Ofrecemos un curso con un diseño pensado para las diferentes edades con actividades lúdicas y prácticas que facilitan el proceso de aprendizaje.

 

También brindamos un acompañamiento personalizado: se va guiando al alumno en dificultades específicas para hacer única su experiencia de aprendizaje. 

Fénix cuenta con una plataforma educativa online a la que los alumnos pueden acceder las 24 horas del día para revisar o descargar lo trabajado en clase. 

Contacto: +598 2902 2025 - +598 92 462 099  /  fenix@fenixinternacional.com  /  Soriano 1342 /  Montevideo - Uruguay

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle