Coreano

el idioma del k-pop

Ya sea por su cultura popular o por viaje el idioma coreano ha despertado el interés de las personas en los últimos años. 

 El idioma coreano cuenta con 80 millones de habitantes y se encuentra en el puesto Nro 21 del ranking de los idiomas más hablados del mundo.

En el Instituto Fénix ofrecemos cursos de coreano con docentes nativos que cuentan con un método especialmente diseñado para hispanohablantes en base a más de 10 años de experiencia. 

Los docentes del Instituto Fénix poseen formación específica en didáctica y en la enseñanza de segundas lenguas.

 

Los materiales que se utilizan para las clases son diseñados por el equipo de docentes en base a la experiencia y enfocando a un aprendizaje integral de fonética, léxico de dificultad progresiva para garantizar el correcto aprendizaje del idioma.

Ofrecemos cursos en diferentes niveles y para todas las edades.

Coreano.png
¿Qué ofrece Fénix que no ofrecen otros?

Fénix ofrece un método integral, aprendiendo no solamente la parte oral sino también la escritura coreana (caracteres hanja) desde la primera lección, para un avance progresivo con dificultades acordes a cada nivel.

 

Fénix ofrece un curso con un diseño pensado para las diferentes edades con actividades lúdicas y prácticas que facilitan el proceso de aprendizaje.

 

Fénix ofrece un acompañamiento personalizado en el proceso

de aprendizaje en donde se va guiando al alumno en dificultades específicas para hacer única su experiencia de aprendizaje. 

Fénix cuenta con una plataforma educativa online al que los alumnos pueden acceder las 24 horas del día para revisar o descargar lo trabajado en clase. 

Por más información: