GRIEGO

MODERNO

Grecia es uno de los países con un desarrollo del turismo extraordinario, cuenta con un registro escrito de 3400 años. El griego moderno deriva del griego antiguo, proveniente de la familia indoeuropea y es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea.

En Instituto Fénix, la enseñanza del idioma Griego se imparte por profesores que manejan esta lengua de forma nativa y que además cuentan con certificaciones docentes.

Entonces, ¿Por qué aprender Griego Moderno?

  • Es un idioma Enriquecido, se ve reflejado en la medicina, ciencias, artes, economía, filosofía, etc.). Gran parte del vocabulario de las lenguas occidentales proviene de la lengua griega; sirviendo como instrumento fundamental para la compresión de todas las lenguas modernas

  • Es Fácil de aprender, sobre todo para hispanohablantes, porque su fonética, sintaxis e incluso las frases hechas y los dichos son más parecidos a la lengua española que a los de los restantes idiomas. Gracias a su importante diáspora, su enseñanza se ha introducido en numerosas universidades de Europa, África, América, Asia y Oceanía.

  • Es Necesario en la actualidad aprender más de un idioma ya sea para fines culturales, laborales, y profesionales.

¿Qué ofrece Fénix que no ofrecen otros?

Fénix ofrece un método integral, donde se enseña tanto la parte oral como la escritura desde la primera lección para que el avance sea progresivo y que las dificultades sean acordes a cada nivel.

Ofrecemos un curso con un diseño pensado para las diferentes edades con actividades lúdicas y prácticas que facilitan el proceso de aprendizaje.

También brindamos un acompañamiento personalizado: se va guiando al alumno en dificultades específicas para hacer única su experiencia de aprendizaje.

Fénix cuenta con una plataforma educativa online a la que los alumnos pueden acceder las 24 horas del día para revisar o descargar lo trabajado en clase.

Contacto: +598 2902 2025 - +598 92 462 099  /  fenix@fenixinternacional.com  /  Soriano 1342 /  Montevideo - Uruguay

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle