Ruso

Aprender idiomas para acortar distancias

Rusia es una economía en expansión y una de las grandes potencias mundiales. Ahora se puede estudiar el idioma de más de 50 millones de personas en Montevideo.

Instituto Fénix cuenta con profesores que tienen al ruso como idioma nativo y que conocen la cultura de este país por haber vivido en él durante más de 30 años.

Las clases del idioma van acompañadas de dinámicas que integran tanto el alfabeto cirílico con la fonética de las palabras. Se realizan, además, clases culturales para acercar este país al nuestro.

 

Se ofrecen también clases especiales de Supervivencia para viajes, que son intensivas y especificas para no perderse en la inmensidad de esta cultura.

¿Qué ofrece Fénix que no ofrecen otros?

Fénix ofrece un método integral, donde se enseña tanto la parte oral como la escritura desde la primera lección para que el avance sea progresivo y que las dificultades sean acordes a cada nivel.

 

Ofrecemos un curso con un diseño pensado para las diferentes edades con actividades lúdicas y prácticas que facilitan el proceso de aprendizaje.

 

También brindamos un acompañamiento personalizado: se va guiando al alumno en dificultades específicas para hacer única su experiencia de aprendizaje. 

Fénix cuenta con una plataforma educativa online al que los alumnos pueden acceder las 24 horas del día para revisar o descargar lo trabajado en clase. 

Contacto: +598 2902 2025 - +598 92 462 099  /  fenix@fenixinternacional.com  /  Soriano 1342 /  Montevideo - Uruguay

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle