Chino

Un diferencial en tu curriculum

Mucho se habla de la importancia de aprender chino mandarín, pero poco se dice de la importancia de dónde y cómo aprender chino. 

En el Instituto Fénix ofrecemos cursos de chino o chino mandarín con docentes nativos chinos que cuentan con un método especialmente diseñado para hispanohablantes en base a más de 10 años de experiencia. 

Hablar chino como un nativo no es suficiente para enseñarlo bien, es fundamental también contar con un método apropiado a la edad del alumno y a las características personales y culturales del alumno, como: la edad del alumno, la metodología de aprendizaje, las diferencias entre el chino, chino mandarín y la lengua madre, el hecho de si maneja otros idiomas, etc. 

Los docentes del Instituto Fénix poseen formación específica en didáctica y en la enseñanza de segundas lenguas.

 

Los materiales que se utilizan para las clases son diseñados por el equipo de docentes en base a la experiencia y enfocando a un aprendizaje integral de fonética, léxico de dificultad progresiva para garantizar el correcto aprendizaje del idioma chino.

Ofrecemos cursos en diferentes niveles y para todas las edades: 

  • Chino básico niños

  • Chino intermedio niños

  • Chino avanzado niños

  • Chino básico adultos

  • Chino intermedio adultos

  • Chino avanzado adultos

  • Chino básico adolescentes

  • Chino intermedio adolescentes

  • Chino avanzado adolescentes​

¿Cuánto tiempo lleva aprender el chino?

En muchos lugares prometen llevarte al nivel experto en un año, pero pregúntate ¿cuánto tiempo lleva aprender ingles, que es mucho mas fácil que el chino? 

Ningún instituto serio promete enseñar un idioma en un año ya que cualquier idioma por más sencillo que sea lleva por lo menos 3 años para alcanzar un nivel intermedio.

¿Qué ofrece Fénix que no ofrecen otros?

Fénix ofrece un método integral, aprendiendo no solamente la parte oral sino también la escritura china (caracteres chinos) desde la primera lección, para un avance progresivo con dificultades acordes a cada nivel.

 

Fénix ofrece diversos cursos de chino con un diseño pensado para las diferentes edades con actividades lúdicas y prácticas que facilitan el proceso de aprendizaje.

 

Fénix ofrece un acompañamiento personalizado en el proceso

de aprendizaje en donde se va guiando al alumno en dificultades específicas para hacer única su experiencia de aprendizaje. 

Fénix cuenta con una plataforma educativa online al que los alumnos pueden acceder las 24 horas del día para revisar o descargar lo trabajado en clase. 

Por más información:

39
39

press to zoom
40
40

press to zoom
Curso chino niños
Curso chino niños

press to zoom
39
39

press to zoom
1/11
Materiales de estudio desarrollado por la directora  

Precio: $ 850 (envíos en Montevideo $ 80)

Precio: $ 850 (envíos en Montevideo $ 80)