Logística

7681.jpg

¿Por qué es importante este curso?

 

En Fénix hemos diseñado un curso para adquirir los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para la gestión logística de la cadena de abastecimientos industrial y de servicios.

 

Los objetivos consisten en conocer los elementos intervinientes en la cadena de logística y/ depósito y aprender a enfocar el perfil profesional de cada participante de modo de optimizar las posibilidades de colocación en el departamento de operaciones y/o logística de una empresa.

¿A quién está dirigido este curso?

A operarios de Depósito, Carga y descarga, Administrativos de Depósitos e inventarios.

Comercio Exterior

296.jpg

¿Para que un curso de Comercio exterior?

 

En Fénix hemos diseñado un curso para adquirir los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para la gestión básica de operaciones comerciales, aduaneras y de negocios internacionales. 

Los objetivos consisten en conocer los elementos intervinientes en la cadena de comercio exterior, la base teórica de las leyes que lo amparan y aprender a enfocar el perfil profesional de cada participante de modo de optimizar las posibilidades de colocación en el departamento de comercio exterior de una empresa

¿A quién está dirigido este curso?

A personal administrativo encargado o a encargarse de la coordinación de embarques internacionales, trámites aduaneros y compras.