¿Quiénes son los Gordos de tanto pop?

Actualizado: abr 11


Niko y Oscar son las voces detrás del podcast Gordos de tanto pop, de Appleboy productions. Hace un par de años decidieron juntarse y aprovechar eso que tienen en común: el amor por el cine. A sus análisis de películas le suman críticas llenas de humor.

Cada uno de sus programas está lleno de humor. Uno hace el análisis de la película, mientras que el otro dice lo que de verdad piensa sobre la historia que acordaron ver. Recorren un amplio espectro de películas, desde las nuevas hasta las clásicas, deteniéndose en El señor de los anillos o Batman forever.

Ellos se unen a Instituto Fénix para hacer un programa en vivo sobre la película La maldición de la flor dorada, del director chino Zhang Yimou. El evento será el jueves 26 de abril, a las 19.30 horas, en la cede del Instituto.

¿De qué trata La maldición de la flor dorada?

Esta película, que en su momento fue la más cara en la historia del cine chino, está situada en un momento posterior al s. X, durante la Dinastía Tang. Intrigas de palacios, amores ilícitos y traciones por poder, esta película las tiene a todas. Las peleas son épicas y la historia heroica. Eso acompañado por una maravillosa producción de arte que llena todo de color (más allá de las flores doradas que llegan al palacio).

Appleboy es una productora tanto de podcasts como audiovisual. Entre sus programas se encuentran: Gordos de tanto pop, que es de cine; Niko presenta, donde él entrevista a personas con emprendimientos o proyectos y Caminos, que es de Agustina. En este último, ella entrevista a viajeros para que cuenten las increíbles experiencias que da el viajar. Pueden visitar el sitio de la productora pinchando aquí.

#podcast #cine #cinechino #seminariodecinechino #gordosdetantopop

150 vistas

Contacto: +598 2902 2025 - +598 92 462 099  /  fenix@fenixinternacional.com  /  Soriano 1342 /  Montevideo - Uruguay

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle