Nuestra Misión

Enriquecer la vida de cada alumno en este mundo globalizado mediante una comunicación intercultural más fluida y eficaz.

Nuestra Visión

Brindar enseñanza de excelente calidad dándole al alumnado herramientas comunicativas para atravesar fronteras.

Fénix idiomas

Instituto Fénix apuesta a la seriedad y al compromiso con todos y cada uno de sus alumnos, focalizando en las necesidades específicas que puedan surgir de parte del alumnado. En línea con las últimas teorizaciones acerca de la enseñanza de segundas lenguas, consideramos que las mismas son instrumentos de comunicación de la sociedad en la que está inserta y constituye su principal vehículo de transmisión cultural. Es por ello que, además de trabajar los aspectos clásicos de gramática y léxico, también se incluye en los cursos los aspectos socioculturales que rodean, acompañan y generan permanentes transformaciones de las diversas lenguas.

Nos esforzamos en cumplir con nuestro objetivo de brindarle al alumnado verdaderas herramientas comunicativas para cruzar fronteras y acercar distancias. Para ello, contamos con un equipo de docentes nativos con formación en docencia y una amplia trayectoria en el área educativa.

Además del dictado de los cursos en sus modalidades clásicas presenciales, dictamos clases del idioma chino mandarín en colegios, y también contamos con la posibilidad de realizar training in-company, cuyo enfoque se ajusta a las necesidades específicas de las empresas contratantes.

Fénix empresas

Con el afán de seguir apostando por la educación, en 2017 se crea Fénix Empresas, un área de instituto abocada a la capacitación y formación en el área comercial y corporativa.

Nos enfocamos en brindar herramientas prácticas que puedan facilitar y mejorar la inserción laboral, adaptadas a las exigencias del mundo empresarial actual.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos cortos, talleres y trainings in-company a cargo de profesionales especializados, con horarios flexibles y adecuados a la vida laboral en Uruguay.

Aquí pueden recorrer nuestro Instituto:

Video Institucional

Contacto: +598 2902 2025 - +598 92 462 099  /  fenix@fenixinternacional.com  /  Soriano 1342 /  Montevideo - Uruguay

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle