SUPERVISIÓN,COMUNICACIÓN

¿Por qué realizar este curso?

 

Una correcta supervisión y el estilo adecuado de liderazgo aseguran el cumplimiento de las tareas, pero también promueven el aprendizaje grupal. Un buen líder planifica, motiva, enseña y apoya. La comunicación eficaz fideliza a los clientes y promueve los vínculos laborales sanos, al mismo tiempo que optimiza la eficiencia y la satisfacción laboral.

El objetivo de este curso es brindar las herramientas necesarias para formar equipos de trabajo dinámicos y asumir el liderazgo de forma eficiente y satisfactoria.

¿A quién está dirigido éste curso?

 

A todas aquellas personas, profesionales, empresarios que quieran mejorar la comunicación, supervisión, eficiencia, rendimiento, relacionamiento y resultados en su organización. 

liderazgo 2.0

¿Por qué es tan importante el liderazgo en una organización?

 

El desarrollo de competencias laborales ejecutivas y gerenciales, orientadas a la gestión y conducción de personas, constituye una necesidad y un desafío para toda organización.

El presente curso se orienta a poder brindar los conocimientos y las herramientas para poder desarrollar competencias que permitan gestionar de forma eficaz y adaptarse a diversos contextos organizacionales. Se encuentra orientado a motivar a quienes lideran equipos de trabajo, mostrando las herramientas necesarias para ejercer un liderazgo innovador y generar nuevas realidades, que potencien y les permitan alcanzar resultados extraordinarios.

¿A quiénes está dirigido este curso?

A organizaciones que desean facilitar el proceso de aprendizaje de mandos medios y altos, a fin de que adquieran las competencias necesarias para liderar la misma en un contexto de cambio permanente.

Contacto: +598 2902 2025 - +598 92 462 099  /  fenix@fenixinternacional.com  /  Soriano 1342 /  Montevideo - Uruguay

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle