Micaela

Empecé a estudiar chino en otro lugar y luego me cambié al Instituto Fénix, gracias a las clases con Yufei, fui aprendiendo en profundidad el idioma e incluso viajé a estudiar chino en China gracias a recomendaciones y apoyo del Fénix y la docente. Ahora ya tengo un manejo fluido del idioma y me ha favorecido muchísimo a nivel laboral. Realmente vale la pena el esfuerzo. 

Mateo

Excelente lugar para aprender! Estudié chino y aprendí no solo el idioma, sino también sobre la cultura china y mucho más. Muy recomendable :)

Jorge

Aprender ruso en Fénix, es una experiencia altamente recomendable. Personalmente, han superado mis expectativas tanto a nivel académico como institucional.

Agustina

Instituto altamente recomendable. Un muy buen equipo de profesionales que te acercan no solamente al idioma sino a su cultura. Aulas muy confortables y personal muy amable.

Verónica

Aprender ruso en Fénix, es una experiencia altamente recomendable. Personalmente, han superado mis expectativas tanto a nivel académico como institucional. 

Florencia

Instituto Fénix, Curso de Chino

En el Instituto Fénix aprendí chino de forma práctica y dinámica. Las clases son personalizadas y se adecuan a los intereses de los estudiantes.

Romina

Los cursos con Yufei no son simplemente de idiomas, también se aprende sobre la cultura, tan diferente a la nuestra. Como profesora brinda clases profesionales y personalizadas. Incentiva a los alumnos a dar lo mejor de sí mismos para maximizar su potencial de aprendizaje, sus cursos son exigentes pero también se adaptan a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de cada alumno.  

Laura

Las clases en Fénix son dinámicas y entretenidas. En lo personal, creo que ha sido de los mejores cursos de idiomas que he tenido. Me sentí motivada en todo momento.

Please reload

Contacto: +598 2902 2025 - +598 92 462 099  /  fenix@fenixinternacional.com  /  Soriano 1342 /  Montevideo - Uruguay

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle