Ventas 2.0

¿Cómo tener un buen sector de ventas en tu organización?

 

El área de ventas en una empresa se ha venido convirtiendo cada vez más en el motor de la organización y así va asumiendo un rol protagónico con miras a mejorar la rentabilidad. La gestión de Ventas con Calidad es una condición básica de competitividad en la mayoría de las ramas de los negocios.

Los objetivos principales son: conocer los criterios para diseñar los procesos y la organización en las empresas donde desarrolla sus actividades, hacer frente a potenciales requisitos de los clientes y así lograr una eficiencia interna que permita competir adecuadamente en el mercado.

¿A quién está dirigido este curso?

A quienes quieran aprender y perfeccionarse en el área de Ventas de calidad y en el diseño de estrategias adecuadas de comercialización. Especialmente a empleados, empresarios y profesionales interesados en optimizar su desempeño, y a su vez poder capacitar a su personal para elevar la eficiencia laboral.

Atención al cliente

¿Por qué debe haber una correcta atención al cliente?

 

Los conocimientos de Atención al cliente se han vuelto indispensables para los tiempos que corren. Es fundamental conocer los gustos y preferencias de los consumidores, para hacer cada experiencia de compra confortable y placentera y sobre todo eficiente.

 

El curso se enfoca en: potenciar las competencias del participante para hacer un uso inteligente de las técnicas de atención al cliente y comunicación para lograr el máximo grado de satisfacción del cliente, una atención eficaz y personalizada.

¿A quién está dirigido este curso?

A todos aquellos que quieran aprender y perfeccionarse en las pautas de atención al cliente, en técnicas de venta y marketing. Especialmente a empleados, empresarios y profesionales interesados en optimizar su desempeño, y a su vez poder capacitar a su personal para elevar la eficiencia laboral.

Contacto: +598 2902 2025 - +598 92 462 099  /  fenix@fenixinternacional.com  /  Soriano 1342 /  Montevideo - Uruguay

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle